miércoles, 20 de noviembre de 2013

Ahora me ves (2013)

Ahora me ves
Now you see me conocida en España como Ahora me ves... y en América Latina como Los ilusionistas: Nada es lo que parece
Película de Julio de 2013 dirigida por Louis Leterrier, protagonizada por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher,Dave Franco, Michael Caine, Morgan Freeman, Common, Michael Kelly, José Garcia, David Warshofsky, Jessica Lindsey, Caitriona Balfe, Stephanie Honore
Relata la historia de "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo que se dedican a atracar bancos. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.
Género: Thriller
Nota: 9/10
Podeis visualizar esta película en el siguiente link del servidor streamcloud: Ahora me ves Online 

No hay comentarios:

Publicar un comentario